El clan Tinelli: la foto de la familia ensamblada de Marcelo y Guillermina Valdés

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes mostraron a su familia ensamblada en una tierna foto que fue subida a Instagram
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes mostraron a su familia ensamblada en una tierna foto que fue subida a Instagram
(0)
24 de noviembre de 2020  • 12:41

Marcelo Tinelli utilizó sus redes sociales para subir una tierna postal en donde se puede ver la "familia ensamblada" que mantiene junto a su pareja, Guillermina Valdés. Este fin de semana, Juana Tinelli cumplió 18 años y las fotos del festejo familiar enternecieron a toda la comunidad virtual.

"Todos juntos festejando los 18 de Jua. Feliz cumple", escribió el conductor en su cuenta de Instagram. La publicación fue acompañada de una imagen en donde se ve al clan Tinelli sentado en el pasto junto al clan Valdés.

Al lado de Marcelo están Micaela y Candelaria -las dos hijas que tuvo fruto de su relación con Soledad Aquino-, Francisco y Juana -de su relación con Paula Robles- y el novio de Juana, Mika Bonomi.

Entre Marcelo y Guillermina se puede ver al hijo de ambos, Lorenzo, mientras que del lado de la empresaria están las hijas que tuvo junto a su ex Sebastián Ortega, Helena y Paloma. En la foto sólo falta el hijo mayor de Guillermina, Dante.

El posteo rápidamente se viralizó y superó los 138.000 Me Gusta. Además, cosechó varios comentarios de seguidores y famosos que hicieron referencia al cariño que le tienen. "La familia más hermosa", escribió un usuario, mientras otro respondió: "¡Qué lindo todos los hijos juntos!".

Horas antes de publicar la posta familiar, el conductor había subido una fotografía de él junto a sus cinco hijos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.