La gran semana de Lady Gaga

La cantante brilló en los Oscar y protagonizará American Horror Story
(0)
26 de febrero de 2015  

De una actuación en los premios Oscar que dejó a todo el mundo emocionado y admirado hasta el anuncio de un protagonismo televisivo, ésta parece ser la semana de Lady Gaga. Luego de que su homenaje a La novicia rebelde fuera alabado en cuanta crónica se escribió sobre la ceremonia de premios, la cantante volvió a ser noticia ayer cuando se reveló que formará parte del elenco protagónico de la quinta temporada de la serie American Horror Story.

La ficción, una antología de terror creada por Ryan Murphy y su socio Brad Falchuk, cambia de escenario y relato en cada nueva temporada, y aunque muchos actores fueron pasando de una historia a la otra también se fueron incorporando varios en el camino. Si bien se cree que Jessica Lange, presente desde el principio, ya no será parte del programa, su retiro aún no fue confirmado. Lo que sí se sabe, porque lo anunció ella misma ayer a través de su cuenta de Twitter, es que el subtítulo del ciclo ahora será Hotel y que la estrella pop encabezará el elenco, en el que también podría aparecer la ganadora del Oscar Kathy Bates, que ya participó de las últimas dos temporadas de American Horror Story, que aquí emite FX. Se anuncia para octubre el estreno de los nuevos capítulos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.