La grieta entre los Rial: Jorge y Morena mostraron sus diferencias políticas en las redes

La grieta política también afecta a los Rial.
La grieta política también afecta a los Rial. Fuente: Archivo - Crédito: Web
(0)
27 de octubre de 2019  • 17:37

Según lo que se ve públicamente, Jorge Rial y su hija Morena mantienen una relación de padre e hija de lo más cambiante, aunque últimamente se han ido apaciguando los ánimos entre ellos dos.

El "Intruso" y la madre de Francesco Benicio (el primer nieto de Jorge) se encuentran en un momento de calma, aunque mantienen diferencias importantes en temas como la despenalización del aborto o en sus tendencias políticas personales.

Jorge Rial haciendo la señal de la "V".
Jorge Rial haciendo la señal de la "V". Crédito: Instagram

Jorge Rial se declaró opositor al gobierno de Mauricio Macri en reiteradas ocasiones y aseguró que su voto es para el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández. El chimentero subió una imagen a su cuenta de Instagram, en la que se lo ve haciendo la señal peronista, con los dedos en "V". "El voto es secreto", escribió, en tono de broma.

A través de sus redes, More Rial sentó posición.
A través de sus redes, More Rial sentó posición. Crédito: Instagram

Morena no había explicitado su posición política, que quedó clara cuando hoy, en pleno día de elecciones, compartió en sus historias una foto de la boleta de Juntos por el Cambio, con la cara de Macri y Pichetto. Además, adhirió al eslogan "sí se puede", demostrando que la grieta política también corre entre ambos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.