La increíble imitación de Ricardo Fort que hizo su sobrino

Crédito: Archivo
Crédito: Archivo
(0)
15 de agosto de 2019  • 12:11

Thomas y John Fort, los sobrinos del empresario mediático Ricardo Fort, estuvieron ayer en "Incorrectas", el ciclo que conduce Moria Casán.

Los jóvenes viven en Miami y, de paso por Argentina, visitaron el programa de la vedette en el que contaron cómo son sus vidas en Estados Unidos y recordaron a su tío.

Por casualidad, Moria descubrió que John es un gran imitador de Ricardo, cuando le hizo una pregunta y él respondió como si fuera el mediático. Por eso, empezó a hacerle preguntas sobre su tío para que se meta en el personaje. "¿Lo imitas a tu tío? Hablame como Ricardo. Por favor, imitalo que es una genialidad", le pidió Casán.

John contó que a Ricardo Fort no le gustaba cuando él lo imitaba. "Lo odiaba, no le gustaba para nada", señaló.

Sin embargo, continuó hablando como su tío y habló de los romances del mediático, de sus hijos Marta y Felipe, y de su pelea con Flavio Mendoza. Además, lanzó un "¡Pendejo de mierda!", imitando su tono, lo que hizo estallar en risas a las panelistas de Incorrectas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.