La infartante foto de Ivana Nadal que llamó la atención por un asqueroso detalle

La conductora anunció que faltan dos semanas para sus vacaciones en ropa interior pero en primer plano dejó un detalle que indignó a sus seguidores
La conductora anunció que faltan dos semanas para sus vacaciones en ropa interior pero en primer plano dejó un detalle que indignó a sus seguidores Crédito: Instagram
(0)
5 de diciembre de 2019  • 17:27

La modelo y conductora Ivana Nadal es la reina de las selfies sensuales al natural. En un gran momento profesional, a punto de estar al frente de Juegan ellas, un programa sobre fútbol femenino, se prepara para unas vacaciones.

De su último paso por la playa, se llevó increíbles postales que fue compartiendo en sus redes. Incluyendo una emblemática producción en ropa interior y sin retoque, mostrando un cuerpo de mujer con todas sus marcas y detalles.

Lo que llamó la atención de su foto en bombacha del miércoles, sin embargo, no fue solo su belleza sino un detalle de su habitación: una mesada llena de polvo en primer plano. Los comentarios se llenaron de buena energía, con seguidores deseándole un buen viaje, y también de reclamos por el estado de su habitación. "Cómo mejor no limpiás los muebles que se ven llenos de polvo jaja", dijo uno. Otro aconsejó: "Hay que pasarle una gamuza a los muebles de vez en cuando"

"Quien que limpia tu casa también pegó vacaciones", agregó otro. "Una tierra ese mueble jaja, va con onda", dijo una seguidora. Otra no dejó de tirarle un piropo: "Bomba, ¿en serio es tierra lo de la pared esa?". Mientras remató aprovechando la ocasión: "Limpiamos mesas a domicilio".

El detalle de la mesa y uno de los comentarios
El detalle de la mesa y uno de los comentarios Crédito: Instagram

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.