¿La interna de Farsantes llegó a los Martín Fierro?
Dos actores de la tira no asistirían el domingo en la ceremonia de entrega, aún cuando se encuentran nominados...
1 minuto de lectura'

Claramente, Farsantes dejó en sus protagonistas una huella que será difícil de olvidar. Por eso, la información sorprende pero, al mismo tiempo, se comprende: según trascendió por estas horas, ni Alfredo Casero ni Facundo Arana asistirían el domingo a la entrega de los premios Martín Fierro, aún cuando ambos se encuentran nominados dentro de la terna Mejor actor protagonista de una ficción diaria o novela.
Es sabido que las mesas dentro de la ceremonia se organizan por "equipo de trabajo", y aparentemente ninguno de los dos actores tendría ninguna gana de compartir una velada junto a Julio Chávez . Los que sí estarán en nombre de la tira serán Griselda Siciliani, Benjamín Vicuña junto a su mujer, Carolina Ardohaín, Julieta Zylberberg, Esteban Lamothe y el director Daniel Barone. ¿Seguirán Alfredo y Facundo la transmisión en vivo, al menos?
- 1
“Efecto Outlander”: se estrena la última temporada de la exitosa serie que es mucho más que una trama en las plataformas
- 2
Ricky Martin agotó todas las entradas y sumó una nueva fecha en el Campo de Polo
3Pasión y suspenso: la producción de Netflix que desafía los sentidos y conquista a los argentinos
4Los secretos de Bridgerton: uno de sus directores revela las claves del éxito y el gran problema que enfrentan




