¿La interna de Farsantes llegó a los Martín Fierro?

Otros tiempos, cuando todos apostaban por una feliz convivencia
Otros tiempos, cuando todos apostaban por una feliz convivencia Fuente: Archivo
Dos actores de la tira no asistirían el domingo en la ceremonia de entrega, aún cuando se encuentran nominados...
(0)
16 de mayo de 2014  • 20:48

Claramente, Farsantes dejó en sus protagonistas una huella que será difícil de olvidar. Por eso, la información sorprende pero, al mismo tiempo, se comprende: según trascendió por estas horas, ni Alfredo Casero ni Facundo Arana asistirían el domingo a la entrega de los premios Martín Fierro, aún cuando ambos se encuentran nominados dentro de la terna Mejor actor protagonista de una ficción diaria o novela.

Es sabido que las mesas dentro de la ceremonia se organizan por "equipo de trabajo", y aparentemente ninguno de los dos actores tendría ninguna gana de compartir una velada junto a Julio Chávez . Los que sí estarán en nombre de la tira serán Griselda Siciliani, Benjamín Vicuña junto a su mujer, Carolina Ardohaín, Julieta Zylberberg, Esteban Lamothe y el director Daniel Barone. ¿Seguirán Alfredo y Facundo la transmisión en vivo, al menos?

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.