La madre de Paul Walker solicita la tutela legal de su nieta

El actor junto a su única hija, Meadow
El actor junto a su única hija, Meadow Fuente: Archivo
Meadow, de 15 años, es la única heredera del fallecido actor de la saga Rápido y furioso
(0)
20 de marzo de 2014  • 17:32

Cheryl Ann, madre de Paul Walker , está decidida a obtener la tutoría legal de la hija adolescente del difunto actor. Y, para ello, adujo que la madre de la niña, Rebecca Soteros, no está en condiciones de criarla debido a su adicción al alcohol.

Meadow Rain Walker, de 15 años, es la única heredera del actor, cuyo patrimonio se estima entre 16 y 25 millones de dólares, y permanece viviendo junto a sus abuelos desde la trágica muerte de Walker.

La petición fue presentada el martes ante el Tribunal Superior de Los Ángeles. Y, de este modo, la madre del actor busca cumplir con su última voluntad, que la señalaba a ella como tutora de la niña y a su padre como administrador de su patrimonio hasta que Meadow alcance la mayoría de edad.

Según la solicitud presentada por Cheryl, Soteros también está viviendo con ella pero no está en condiciones de cuidar de su propia hija debido a sus problemas de alcoholismo. De hecho, la niña vivía con su padre al momento de producirse el accidente, mientras que su madre permanecía en Hawaii.

Walker murió trágicamente el 30 de noviembre pasado a los 40 años, luego de que el Porsche en el que viajaba se estrellara y se incendiara completamente. Las autoridades estiman que el auto iba a más de 160 kilómetros por hora al momento de producirse el choque que terminó con la vida del actor y del conductor del vehículo, Roger Rodas.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.