La mamá de Julieta de Gran Hermano se defendió de las acusaciones de maltrato animal y fue contundente
La participante del reality fue criticada en repetidas ocasiones por hablar negativamente de una de sus mascotas y, en las últimas horas, fue su madre quien salió a responder
- 3 minutos de lectura'
Tras superar los tres meses dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe), los participantes comienzan a olvidar que hay cámaras y micrófonos que capturan cada una de sus conversaciones y, por ende, de vez en cuando cuentan anécdotas e historias que, quizás, no compartirían tan abiertamente con el público. Esto le sucedió a Julieta Poggio quien, en repetidas ocasiones, dejó en claro que no quiere a una de sus mascotas. En medio de la oleada de críticas que le ganaron dichas declaraciones, su madre salió a responder a través de sus redes sociales.
Semanas atrás, durante una de las tantas charlas que mantienen los competidores para pasar el rato, Juli Poggio compartió detalles sobre su vida fuera del reality. En esa ocasión, habló sobre sus mascotas y definió duramente a una de sus perras.
“Tengo una perra que nadie la quiere en la familia por vieja, vieja. Le hacés un mimo y ya quiere más. Todo el tiempo está alzada. Además está ciega y es lesbiana, porque siempre está con otra de las perras”, dijo en esa oportunidad, con un tono asqueado. En cuestión de minutos, el video se volvió viral en las redes a medida que más usuarios se sumaban a criticarla.
Aunque con el tiempo ese episodio quedó opacado por otras peleas y sucesos aún más escandalosos, recientemente la influencer volvió a sacar el tema y, a pesar de los intentos de Daniela-quien, al haber salido de la casa, sabe la repercusión que tuvieron sus dichos anteriores- de detenerla, una vez más se refirió con duras palabras al animal.
“¿Se habrá muerto la otra? Mía, igual está re vieja. No la quiero, no puedo mentir. Es rara, ella es así. No le podés hacer upa y está toda así dura, es muy rara esa perra. Ni los otros perros la quieren, ni sus propios hermanos”, disparó.
Ante esta nueva oleada de acusaciones de maltrato animal, la mamá de Poggio decidió hablar públicamente a través del perfil de Instagram de su hija. En un video en el que se mostró con el animal en brazos, dijo: “Vengo a hacer este video, esta aclaración -porque el que calla otorga- por única y última vez. Porque maltrato animal es otra cosa”.
Y continuó: “Mía es distinta al resto de nuestras perras porque no es juguetona, nunca lo fue. Siempre fue muy solitaria, nuestros otros perros tampoco juegan con ella porque siempre decide estar sola. Pero nunca la dejamos de cuidar, tiene todos los cuidados porque amamos a nuestros perros. Tiene sus vacunas, su alimentación especial, duerme en el mismo lugar que los otros perros ¿Que entienden ustedes por maltrato animal?”.
Finalmente, remarcó: “Invito a cualquier persona que venga a ver en qué condiciones están mis perros. Los perros no son de Julieta, son de la familia y yo me hago cargo. Independientemente de que los dichos puedan parecer simpáticos o no, acá no hay maltrato animal. Mía está en perfectas condiciones”.
LA NACIONOtras noticias de Programas de TV
Espectacular. El ganador del departamento de Los 8 escalones sorprendió a todos al mostrar cómo es por dentro la propiedad
"Me queda genial". Está desocupado, ganó 10 millones en The Floor y sorprendió a Guido al contar qué hará con el premio
En fotos. Así es el departamento que le entregaron al ganador de Los 8 escalones
Más leídas de Espectáculos
Delincuencia sexual y pornografía infantil. Los oscuros motivos por los que Jeoffrey Jones quedó afuera de la secuela de Beetlejuice
“Condenadamente grosero”. Ian McKellen fue lapidario en sus opiniones sobre la Reina Elizabeth II, el Rey Carlos III y el príncipe Harry
Lista para la vuelta. Los detalles del regreso de Susana a la TV: grabó un sketch con “Caro Pardíaco” y entrevistó a Rodrigo de Paul y Leandro Paredes
Pura emoción. Noche triunfal en Venecia para Pedro Almodóvar, ganador del León de Oro por su primera película en inglés