
¿El fin del mundo tal cómo lo conocimos?
1 minuto de lectura'
Al final no pasó nada. Los que blandían libretitas llenas de números diciendo que el planeta estaba por implosionar quedaron como orates desatados, y la maquinita de Dios resultó ser "joya nunca taxi ni remis ni patrullero", en respuesta a los que decían que tranquilamente podía llevar el mismo cartel de venta que este Fiat 128. La cuestión es que el Jefe, pese a haberse quedado mudo, demostró que si un día se le antoja darnos de baja no necesita ayuda de ningún aparato extraño.
Algunos beneficiados por todo este caos ridículo: en primer lugar, los que lograron convencer a la vecina y/o compañera de trabajo de que anoche se acababa el mundo y que había que hacer algo al respecto (nuestros aplausos para ellos). Segundo, los pibes de Pit Fight Demolition, que con el chiste de la Máquina de Dios lograron que el video de su tema "God´s Machine" acumulara 1505 views en YouTube (o sea, 1500 más de las que tenía hasta ayer). Tercero, los oportunistas de siempre que ya están vendiendo remeras diciendo "Yo sobreviví al Gran Colisionador de Hadrones".
De todos modos, cabe aclarar que las pruebas grossas todavía no empezaron: recién en octubre van a hacer chocar unos hadrones contra otros hadrones, y ahí sí veremos si resolvemos el asombroso misterio de la no materia o escuchamos a R.E.M. mientras nos vamos al tacho. Mientras, para los inquietos que quieran ir chequeando constantemente como va todo, hay dos opciones: mirar el minuto a minuto del LHC con una webcam o entrar cada tanto a este sitio para ver si ya explotamos o todavía no.




