La "Mujer maravilla" Gal Gadot personificará a Hedy Lamarr

Gal Gadot se pondrá en la piel de una "mujer maravilla" real
Gal Gadot se pondrá en la piel de una "mujer maravilla" real
(0)
7 de agosto de 2018  • 12:31

Gal Gadot , la actriz que hizo de Diana Prince en cine, se está preparando para interpretar a una suerte de "mujer maravilla" en la vida real. La actriz, que interpretó a la súper heroína de DC Comics está en negociaciones con Showtime para protagonizar y producir una serie basada en la vida y la carrera de Hedy Lamarr. El nombre verdadero de Lamarr era Hedwig Eva Maria Kiesler. Nacida en Austria, se convirtió en una de las estrellas de cine norteamericanas más famosas de la primera mitad del siglo XX. Pero su fama no termina en la pantalla grande sino que además fue una importante inventora.

Durante la Segunda Guerra Mundial, Hedy Lamarr ideó un instrumento que utilizaba señales de radio para manejar torpedos sin que puedan ser interferidos, tecnología en la que se basan actualmente los sistemas de control inhalámbricos como el wi-fi o el bluebooth.

Sarah Treem, el creador y productor de Showtime de la serie The Affair sería el guionista y productor ejecutivodel proyecto. Warren Littlefield, productor ejecutivo de las series The Handmaid's Tale , de Hulu, y Fargo , de FX, también sería productor ejecutivo. El esposo de Gadot, Yaron Varsano, ejercería aquella misma función en el programa.

Gadot era modelo y ex Miss Israel antes de dedicarse a la actuación. Debutó en el 2009 en Rápido y furioso, pero se hizo popularmente conocida por su interpretación en Mujer maravilla. Primero jugó el icónico papel en Batman vs Superman: El origen de la justicia antes de protagonizar la película basada en el personaje, que recaudó más de 820 millones de dólares en todo el mundo. Ella volvió a interpretar nuevamente a la súper heroína en Liga de la justicia y actualmente está filmando la secuela Wonder Woman 1984.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.