
La noche en que Siciliani fue una conejita de Playboy
Su personaje en Los únicos debió cumplir las órdenes de Hugh Hefner
1 minuto de lectura'

Sabemos que Los únicos se toman muy en serio su trabajo y que, para eso, deben ponerse en la piel de los más diversos personajes. Gitanos, payasos, millonarios, y hasta Diego Rouvier se puso en la piel del "Rey Sol Marquesi". Anoche fue el turno de María (Griselda Sicialini) de ponerle el pecho a una misión y así fue como apareció personificando a una conejita de Playboy.
El objetivo era proteger al dueño del imperio Playboy, Hugh Hefner, que vino al país para reclutar a una nueva mujer para su empresa. Pero la amenaza de un atentado (pergeñado por las nuevas villanas Petra -Gloria Carrá-, Ruth -Jorgelina Aruzzi- y Mara -Violeta Urtizberea-) obligó a los agentes con dones especiales a cuidar al magnate en su paso por el país.
En el riguroso casting de Hefner, María resultó la elegida y debió calzarse el traje de conejita, sorprendiendo a todos sus compañeros con un despliegue de sensualidad. Sin embargo, las villanas, que se proponen erradicar el machismo, lograron secuestrar al millonario, y pudieron a prueba nuevamente la eficacia de la brigada.
<b> Participación. </b>




