Sin Mariana Antoniale: la nueva vida de Jorge Rial y sus hijas

Crédito: Gerardo Viercovich
El chimentero se dedica a sus niñas; mientras, su ex analiza qué hacer con el departamento que él le alquilaba
ChichiMento
(0)
22 de mayo de 2014  • 11:29

Jorge Rial y Mariana "Loly" Antoniale ya están separados de manera definitiva y la rutina del chimentero y sus hijas cambió. El se dedica 100 % a sus niñas y la mayor parte del tiempo está en su casa.

Recordemos que la modelo fue un gran apoyo para Rocío y Morena Rial, luego de la separación de su padre y Silvia D´Auro . Tan cercana era la relación que ella pasó a ser su figura materna para las niñas. Loly las veía como si fueran sus hijas, según afirmó en varias entrevistas.

Anoche, Rial fue solo con sus hijas a la presentación de su marca de ropa Agustino. Sonrientes y cómplices, charlaban entre ellos, mientras los medios los fotografiaban. De ser una familia de cuatro, pasaron a ser una de tres, y eso les basta ya que el afecto que se tienen es más que evidente. Es por esto que ahora Rial se concentra en su trabajo y en Rocío y Morena, de manera incondicional.

Muy lejos de la reconciliación

Luego de la difusión del intercambio de mensajes subidos de tono entre Marianela Mirra y el chimentero, la relación entre Loly y él no volvió a ser la de antes. "Yo siempre di mucho amor y siempre quise que todos estén felices, cuando más lo necesitaban", dijo ella más de una vez. El le pidió perdón varias veces y salió al aire en el programa de Mirtha Legrand para profesarle su amor. Pero nada de eso fue suficiente.

Al parecer, él se cansó de "sentirse un payaso" y la gota que rebalsó el vaso fue la participación de Antoniale en Este es el Show, en donde lloró porque aún tiene el corazón destrozado por lo que ella llama "una traición".

El temita del departamento. No obstante, aún hay un temita pendiente entre ellos, según pudo saber Personajes.tv. Loly y su familia viven en un departamento que el conductor de Intrusos les alquilaba, pero ahora habrá que ver si la modelo empieza a pagar ese alquiler o se muda con su gente a otro lugar.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.