La peculiar parte del cuerpo que se maquilla Wanda Nara para salir en televisión

La modelo ahora participa de la versión italiana de Gran Hermano Famosos y muestra el detrás de escena en Instagram
La modelo ahora participa de la versión italiana de Gran Hermano Famosos y muestra el detrás de escena en Instagram Crédito: Instagram
(0)
15 de enero de 2020  • 17:15

Wanda Nara no solo se encarga de manejar los contratos de su esposo, el futbolista Mauro Icardi, y administrar su hogar con cinco hijos que nunca deja con niñeras. La modelo se sumó hace poco al panel de debate de la versión de famosos de Gran Hermano Italia.

Instalada en Milán, comparte el detrás de escena de las grabaciones de Grande Fratello en redes, incluyendo el proceso de alistarse antes de salir frente a las cámaras. Antes de la grabación de hoy, compartió un par de videos con su maquillador dándole color a las partes más insólitas.

Una vez que el artista Kenny Palacios terminó con su cara, pasó a pintarle la cola con pinceles. Todo quedó registrado en dos videos que subió a sus historias de Instagram entre risas. Quizás se pinta para emprolijar las marcas del sol, la diva pasó año nuevo en Maldivas, o tal vez solo quiere levantar el color para el atuendo de la noche.

Las historias de Wanda

00:17
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.