Wanda Nara y sus vacaciones soñadas en Maldivas con Mauro Icardi y sus hijos

Wanda Nara y sus bellas vacaciones con Mauro Icardi y sus hijos
Wanda Nara y sus bellas vacaciones con Mauro Icardi y sus hijos
(0)
26 de diciembre de 2019  • 11:14

Tras los rumores de crisis de pareja, Wanda Nara disfruta de unas soleadas vacaciones con sus cinco hijos y su amor, Mauro Icardi. La familia fue a pasar Navidad y algunos días de descanso en la República de Maldivas, que está conformada por más de mil islas paradisíacas en pleno océano Índico.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz Navidad [R] mucha paz, Salud y amor les deseamos a todos ...

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

Ver esta publicación en Instagram

Auguri di buon natale a tutti [R] @baglioniresortmaldives

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

"La ilusión de los más chiquitos es la magia más pura de la Navidad", escribió Wanda junto a una foto de ella y su pequeña Isabella. En otras fotos, tanto en el Instagram de Mauro como en el de la mediática, se ve a la familia a pleno disfrutando de la cena de Navidad en la playa, así como a Mauro junto a Isabella y los demás niños a orillas del mar y bajo el sol.

La vida es muy intensa para la pareja que hace poco atravesó algunos rumores de crisis en su matrimonio. Aunque para Wanda, la peor versión mediática que tuvo que soportar con respecto al amor que la une a Mauro es una que surgió en Italia. "Una vez me relacionaron sentimentalmente con un compañero de mi marido que ni siquiera conozco. Me enojó mucho", aseguró la rubia al medio Le Lene, además de hablar sobre su participación en el nuevo Gran Hermano italiano.

Ver esta publicación en Instagram

Mi pequeña Isabella [R][R]

Una publicación compartida por ?a??? I?a?d? (@mauroicardi) el

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.