La poesía del Flaco, en un infantil
Marisol Otero interpreta las canciones de Spinetta, en Mágico Rock
1 minuto de lectura'

Mágico rock es un musical tributo a Luis Alberto Spinetta, escrito por Tatiana D'Agate, que se estrenó en 2013 en el teatro SHA. Hoy vuelve en una función especial, a las 19, en La Ballena, la sala sinfónica del Centro Cultural Kirchner (Sarmiento 151), con entrada libre y gratuita. Es una propuesta ideal para que disfruten los adultos amantes de las canciones del Flaco, acompañadas por sus hijos. Javier López del Carril y Lisandro Etala hicieron los arreglos musicales de canciones como "Muchacha", "Rutas argentinas", "Ana no duerme", "Barro, tal vez", "Quedándote o yéndote", "Dulce 3 nocturno" y muchos otros éxitos.
Marisol Otero encarna a Ana, una abogada seria, que riega y cuida las plantas de su jardín con mucho amor y está muy feliz en su pequeña guarida. Lo que Ana no sabe es que cuando sale a trabajar, aparecen seres de otro mundo y le dan magia y mucho rock a su jardín. Ellos son un Hada, un Duende y Beto, quienes entre canciones y travesuras, reflexionan sobre el mundo de los humanos, esperando el día en que Ana vuelva a creer en ellos y los pueda ver. A Marisol Otero la acompañan en escena Carla Maieli, Luciano Rosini y Agustín Álvarez. "La poesía de Spinetta tiene magia y sus letras consiguen emocionar del mismo modo tanto a grandes como a chicos", adelanta la actriz de Mamma mía!, Grease, La Bella y la Bestia, Edipo y Yocasta y tantos otros musicales.
Mágico rock fue declarada de interés cultural por el Régimen de Promoción Cultural (Mecenazgo) y realizó funciones en distintos escenarios de la capital y de la provincia de Buenos Aires.
Mañana, a las 15 y a las 17, el musical se presentará en el teatro municipal de Morón y el lunes, a las 16, en el teatro Roma, de Avellaneda.





