Naya Rivera: "Si muero joven", la canción premonitoria que interpretó en Glee

La policía de California busca a la actriz desde este miércoles. En las redes sociales circula una canción que entonó en Glee, cuya letra recuerda a las circunstancias de su desaparición
La policía de California busca a la actriz desde este miércoles. En las redes sociales circula una canción que entonó en Glee, cuya letra recuerda a las circunstancias de su desaparición Crédito: Instagram
(0)
14 de julio de 2020  • 12:50

La trágica muerte de Naya Rivera suma nuevos detalles de cuando la cantante la actuaba en la serie Glee. Un usuario de Twitter recordó una canción interpretada por Rivera en uno de los episodios del programa que, tristemente, parece premonitoria.

El miércoles pasado, la actriz desapareció en el lago Piru de Los Ángeles mientras nadaba con su hijo de cuatro años, y ayer su cuerpo fue encontrado tras cinco días de intensa búsqueda.

Se trata del tema "If I die young (Si muero joven)", del grupo The Band Perry, que ya desde el título genera escalofríos. Sin embargo, eso no es lo más llamativo: uno de los versos de esta canción dice "Húndeme en el río al amanecer".

El autor del posteo, Dime Isak, destacó la tétrica coincidencia: "'Húndeme en el río al amanecer' y la intérprete de la serie Glee, Naya Rivera, desaparece en un lago". Su publicación suma un breve video de la actriz entonando la canción.

La actriz de Glee despaareció el miércoles mientras navegaba en un bote alquilado junto a su hijo, y las hipótesis oficiales señalan que se habría ahogado
La actriz de Glee despaareció el miércoles mientras navegaba en un bote alquilado junto a su hijo, y las hipótesis oficiales señalan que se habría ahogado Crédito: Instagram

Además, en el clip, el personaje que interpreta Rivera llora desconsoladamente y, cuando sus compañeros intentan consolarla, comienza a gritar.

La publicación fue muy criticada por otros usuarios, quienes exigieron respeto por la actriz y su hijo. Muchos directamente solicitaron que fuera eliminada.

Naya Rivera en Glee - Fuente: YouTube

04:14
Video

La estrella de Glee, de 33 años, había alquilado el miércoles una embarcación para navegar por el lago Piru, en California, a 90 kilómetros al oeste de Los Ángeles. Al caer la noche, las autoridades encontraron al niño solo en el bote, dormido con el chaleco salvavidas puesto.

Tras una intensa búsqueda en el Lago Piru, Los Ángeles, encontraron su cuerpo, y el sheriff del condado de Ventura, Bill Ayub, confirmó que la actriz murió ahogada. Después de tanta incertidumbre, Ayub trajo un poco de claridad en una conferencia de prensa: "No hay indicios de que esto fuera un asesinato y no hay indicios de que se trate de un suicidio". Y agregó: "Ella debe haber reunido la energía suficiente para llevar a su hijo al bote, pero no para salvarse".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.