La primera baja de Intrusos: Marcela Baños renunció

Marcela Baños dejó Intrusos
Marcela Baños dejó Intrusos Crédito: Archivo
La panelista no toleró las expresiones de Luis Ventura y decidió abrirse del programa
(0)
9 de junio de 2014  • 12:28

Intrusos está recibiendo un poco de su propia medicina. Jorge Rial y Luis Ventura se convirtieron en el tema central de todos los medios del espectáculo. ¿Por qué? Por sus propios escándalos y como si el programa fuera una muestra gratis de todo lo que se genera alrededor, sus panelistas tomaron parte. Por eso, la semana pasada después de las explosivas declaraciones de Ventura, Marcela Baños y Marcela Tauro decidieron no asistir a su trabajo. Ventura había dado a entender que le había sugerido a Fabiana Liuzzi que abortara el hijo que esperaba de él y eso no gustó nada a la platea femenina.

Según pudo saber Personajes.tv, luego de que se diera a conocer el resultado del ADN de Antonio y se confirmara que el padre de la criatura es el chimentero, Baños decidió dejar de ser parte de Intrusos. ¿Qué dirá Rial al respecto? ¿Y Ventura?

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.