La reacción de Joaquín Furriel al enterarse del embarazo de Eva De Dominici

Fuente: Archivo
(0)
5 de septiembre de 2019  • 10:45

Eva de Dominici, que mantuvo la noticia de su embarazo en silencio durante muchos meses, posó por primera vez con su panza en una producción muy sensual y reveló la reacción que tuvo su ex novio, Joaquín Furriel, cuando se enteró de que estaba esperando un bebé.

Eva y Joaquín fueron novios durante dos años y la relación se terminó en agosto de 2018 por una serie de "desencuentros" laborales. Después, la joven de 24 años comenzó a salir con Eduardo Cruz, el futuro padre de su hijo.

"Él rodaba mucho en España y ese no era mi camino. Así comenzaron los desencuentros y las distancias, literal y metafóricamente. ¡Ay, Joaquín me hizo llorar tanto! Pero fuimos sabios. Priorizamos llevarnos bien y despedirnos queriéndonos", contó la actriz a la revista Gente.

Con Furriel, dijo, sigue teniendo muy buena relación. "Tanto es así que fue uno de los primeros en enterarse de mi embarazo", contó. "'Felicitaciones, Eva. A disfrutar. Aquí comienza la mejor película de tu vida', me dijo".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.