Eva de Dominici mostró su panza por primera vez, en bikini y con un bronceado extremo
1 minuto de lectura'

Eva de Dominici mantuvo la noticia de su embarazo en silencio durante muchos meses. Aunque se había filtrado a través de fuentes cercanas a su entorno, la actriz no había hablado en público de eso hasta ahora: en una entrevista con la revista Gente no solo contó cómo vive su dulce espera junto a su pareja, Eduardo Cruz (hermano de las actrices Penélope y Mónica), sino que posó por primera vez con su panza en una producción muy sensual.

"Ser mamá fue la decisión más riesgosa de mi vida", es el título de la nota que publica esta semana la revista, que además indica que está de 36 semanas, es decir, en la recta final. La actriz reveló también que su bebé será varón y dijo que el embarazo la impulsó a iniciar un emprendimiento: "Lancé mi línea de bikinis sin género ni estereotipos".
En su cuenta de Instagram, donde disimuló muy bien su pancita en las últimas publicaciones, compartió una romántica foto con Eduardo Cruz que cosechó miles de "me gusta" y comentarios de felicitaciones. Eva acompañó la imagen, en la que se ve abrazada al productor musical, con una frase de la canción "Avanti morocha", de Iván Noble: "Vamos a punguearle a esta vida amarreta un ramo de sueños".
Ver esta publicación en Instagramvamos a punguearle a esta vida amarreta un ramo de sueños [R]
Una publicación compartida por [R] ?????? ???? ???????????????? (@dedominicieva) el
- 1
Silvio Soldán: su pasado desconocido, la relación con sus hijos y el aprendizaje que le dejaron sus “amores explosivos”
2De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
3De Sabrina Carpenter a Céline Dion, los artistas que rechazaron que su música sea utilizada por la gestión de Donald Trump
4Jessica Alba se sinceró sobre su desnudo en Los Cuatro Fantásticos: “Fue muy humillante”




