La romántica mirada de Taylor Swift a su novio Joe Alwyn que hizo estallar las redes

Taylor Swift y una mirada que despertó entusiasmo y suspiros en los seguidores de la pareja
Taylor Swift y una mirada que despertó entusiasmo y suspiros en los seguidores de la pareja
(0)
6 de enero de 2020  • 20:22

La fiesta de entrega de los premios Globo de Oro 2020 que se llevó a cabo anoche en Beverly Hills dio -y sigue dando- mucho qué hablar a los usuarios de redes sociales. En este caso, fuera de la lista de ganadores y perdedores de la noche, lo que despertó el interés de quienes estuvieron atentos al evento es una foto de la cantante Taylor Swift junto a su novio, Joe Alwyn, luego de más tres años de romance en los que rara vez se habían mostrado juntos.

La cantante y su novio entraron al evento por separado y no suelen mostrarse en público
La cantante y su novio entraron al evento por separado y no suelen mostrarse en público

Especialmente, lo que se viralizó es una foto de la artista mientras mira a los ojos con innegable cariño a su pareja, que se desempeña como actor y modelo.

Lo que volvió todavía más atractivo al hecho de que la glamorosa pareja compartiera la cena de la ceremonia sin ocultar su relación ni desdeñar gestos cariñosos fue que hicieron su ingreso en la alfombra roja cada uno por su lado. Es decir, recién se mostraron juntos en la mesa que les asignaron.

Por supuesto, los usuarios de redes y fanáticos de ella, de él o de la pareja no dejaron de festejar con sus mensajes un encuentro tan poco frecuente, ya que en anteriores ceremonias los miembros de esta talentosa pareja se habían mostrado siempre separados, por una decisión compartida de mantener su privacidad.

Swift asistió a la ceremonia de premiación nominada al galardón de la mejor canción, con Beautifull Ghosts, que ella interpretó para la película Cats. Lamentablemente para ella, el premio se lo llevó la canción de la película Rocketman, sobre la vida de Elton John.

Pero la talentosa Swift podría parafrasear un famoso dicho popular para referirse a la noche de ayer: "Desafortunada en el premio, afortunada en el amor".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.