La salud de Susana Giménez: sigue internada y le cambiaron la máscara de oxígeno
La diva está hospitalizada desde el 10 de junio en Uruguay y, según el último parte médico, su salud continúa evolucionando favorablemente, aunque aún precisa asistencia
- 2 minutos de lectura'
A dos semanas de ser diagnosticada con Covid-19, la salud de Susana Giménez continúa evolucionando favorablemente. La diva de los teléfonos estuvo una semana en terapia intermedia del Sanatorio Cantegril de Punta del Este, en Uruguay, y desde el martes se encuentra monitoreada en una habitación común -la exclusiva suite vip, llamada Diego Armando Maradona- para completar su recuperación.
Susana lleva 14 días internada, pese a haber recibido las dos dosis de la vacuna de Pfizer. Su cuadro se complicó por una neumonía unilateral en el pulmón izquierdo, razón por la cual necesitó asistencia médica.
El último parte diario que comunicó su asistente y actual vocera, Dolores Mayol, indica que Giménez presenta mejorías, pero aún requiere suplemento de oxígeno. A su vez, agrega que le cambiaron el tipo de máscara y que la conductora continuará en rehabilitación.
Alta epidemiológica
Susana ya no contagia; es decir, ya no tiene coronavirus. Actualmente, está haciendo fisioterapia motora como parte de la rehabilitación respiratoria y, según informaron, responde positivamente a ese tratamiento.
Mercedes Sarrabayrouse, hija de Giménez, fue diagnosticada con Covid-19 al mismo tiempo que su madre. Desde su entorno indicaron que “Mecha” también recibió el alta epidemiológica el fin de semana pasado y visitará a la diva antes del alta definitiva. Luego, planean regresar juntas a su propiedad La Mary.
Antes de ser hospitalizada, la conductora se encontraba en su casa, acompañada de Sarrabayrouse. En el país vecino también está su hermano Patricio, que vive en Montevideo, pero no puede visitar a Susana por las estrictas medidas de aislamiento para prevenir contagios.
La conductora se instaló en Uruguay a fines de mayo de 2020, y allí transita la pandemia desde entonces. En septiembre de 2020, volvió por unas semanas a la Argentina para someterse a una cirugía en el codo, tras sufrir un accidente en su mansión.
Otras noticias de Susana Giménez
"Es un orgullo para nosotros". Susana Giménez elogió el paso de Javier Milei por Estados Unidos y lo comparó con Los Beatles
“Arranqué muy chiquita". Fue vedette, secretaria de Roberto Galán y consuegra de Susana Giménez
Sorprendió con su look. Susana Giménez dijo presente en un evento en Punta del Este y sorprendió con su estilo
- 1
Del enojo de Mirtha a la baldosa de Carlos Rottemberg, Mar del Plata sube la apuesta en la segunda quincena
- 2
Miguel Ángel Rodríguez: del recuerdo de su ilustre exsuegro a la invitación fallida a su actual pareja
- 3
Coldplay, en la India: del pedido de disculpas de Chris Martin a la salida con Dakota Johnson en medio de rumores
- 4
Sam Heughan: la “gran sorpresa“ en la séptima temporada de Outlander y la tristeza que le generó grabar las escenas finales de la serie