La sensual foto de Florencia Peña que cautivó a sus seguidores: "Que buen calce"

La actriz posó de manera sensual con una malla enteriza dorada sobre una moto eléctrica de color rojo y diseño chopero
La actriz posó de manera sensual con una malla enteriza dorada sobre una moto eléctrica de color rojo y diseño chopero Crédito: Instagram
(0)
13 de septiembre de 2020  • 11:40

Con sus casi 5 millones de seguidores, la cuenta de Instagram de Florencia Peña es una de las más populares entre los famosos argentinos. Además de mostrar fotos de la intimidad de su hogar, la actriz también comparte con sus seguidores imágenes que encienden las redes en pocas horas.

Esta vez, posó de manera sensual con una malla enteriza dorada sobre una moto eléctrica de color rojo y diseño chopero.

"Que buen calce mi moto, un guante. Subí que te llevo", escribió Peña en el epígrafe del posteo. Y como era de esperar, la publicación no tardó en volverse viral.

Cosechó más de 117.000 "me gusta" y cientos de comentarios de sus seguidores, que elogiaron su belleza y su estado físico.

Sin embargo, no es la primera vez que la actriz sale a pasear por el barrio con un atuendo sexy y en una moto eléctrica. Hace siete semanas hizo lo mismo pero con un look un poco más rockero.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.