La sentida reflexión de Martín Carrizo, hermano de Caramelito, en su cumpleaños: “Pensé que no pasaba de Navidad”
En Instagram, el baterista celebró sus 50 años y habló de su lucha contra la ELA; “El 2022 me da muchas esperanzas”, aseguró
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/JYCO6EO7TNH43JXYQ4ULJXMXZ4.jpg)
En su cuenta de Instagram, Martín Carrizo, hermano de Cecilia “Caramelito”, publicó una sentida reflexión en el día de su cumpleaños y mostró su fortaleza para afrontar la vida y su enfermedad.
En el día de su cumpleaños 50, el baterista que supo tocar junto al “Indio” Solari y Gustavo Cerati compartió un video de aquellos tiempos, cuando la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) no había avanzado con tanta fuerza en su cuerpo.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/ZAPVRKIDWZE2JBBXNNNT3EZETA.jpg)
“¡Hoy es mi cumpleaños! La verdad pensé que no pasaba de Navidad pero acá estoy, estoy terminando de trazar un nuevo protocolo para seguir buscando mi cura definitiva”, reza el texto que escribió el músico.
En esa misma línea, se mostró con expectativas para 2022 y el tratamiento de su enfermedad: “¡El 2022 me da muchas esperanzas! Sigo latiendo y respirando. Les dejo este video, a mi me encanta, perdón el sonido está grabado con una camarita de fotos. Los amo y feliz 2022″.
:quality(80)/d3us6z9haan6vf.cloudfront.net/01-03-2022/t_89ef46d37362470f99b35c37fd339e64_name_file_1280x720_2000_v3_1_.jpg)
En los comentarios del posteo, recibió mucho apoyo por parte de sus seguidores, tanto por la entereza para afrontar su enfermedad y el mensaje que dejó como por su actitud para tocar la batería. “No suelo escribir en las redes, pero usted se merece todo lo mejor. Feliz cumple, maestro”, “¡Feliz cumpleaños querido Martín! Gracias por tanta música y muchas fuerzas para este 2022″ y “Que pedazo de batero y músico sos, Martín”, fueron algunos de ellos.
Algunas horas después de que fue publicado, el video superó las 21.000 reproducciones y acumuló más de 7000 likes.
Martín Carrizo había sido diagnosticado con ELA en 2017 y desde entonces realizó distintas acciones para hacerle frente a la enfermedad. Luego de una enorme colecta solidaria, pudo viajar a Miami y realizar un costoso tratamiento que meses más tarde debió abandonar.
En junio, su nombre volvió a mencionarse porque tuvo que vender sus tres baterías para poder seguir adelante. “Se fueron mis tres naves nomás. ¡Las tuve que vender! Tengo que seguir avanzando, de cierta manera me alegro, tienen que seguir sonando mientras yo sigo enfocado en mi recuperación. Están en buenas manos las tres”, había escrito en aquella oportunidad, también en su cuenta de Instagram junto con una foto posando con los instrumentos.
Además de tocar la batería junto a Solari y Cerati, Carrizo integró A. N. I. M. A. L. y acompañó a Abel Pintos en Cosas del corazón.
LA NACIONTemas
Más leídas de Espectáculos
Emotivo. Fue a los 8 escalones del millón y descolocó a Guido Kaczka al explicar su particular profesión
"Majestuosa". Fue Miss Argentina, arrasó como Miss Belleza Internacional y una generación se rindió ante ella
Contundente. Virginia Gallardo se quebró al hablar de la denuncia por abuso contra Jey Mammon
Sin filtro. Marcelo Polino habló de la denuncia a Jey Mammon: “Las penas deberían ser aún mayores de las que hay”