La sorpresiva declaración de Eduardo Feinmann: “Ahí soy cristinista”
El conductor criticó las gestiones de Carla Vizzotti y Sabina Frederic; e ironizó con una frase de Cristina Kirchner: “Que se busquen otro laburo”
2 minutos de lectura'

Al frente de su programa en LN+, Eduardo Feinmann dio al aire una información de último momento relacionada a la marina mercante. “Hay un paro total y general de toda la marina mercante marítima, fluvial y pesquera que está demandando vacunas”, expresó.
Luego de dar la información, miró a cámara y le habló directamente a la ministra de Salud de la Nación. “Señora Vizzotti, si le queda grande el cargo... es como dijo Cristina, búsquense otro laburo”, sentenció.

Previo a esto, había estado desarrollando el conflicto que se vive en Villa Lugano y las órdenes enviadas por la ministra de seguridad, Sabina Frederic, en torno al accionar policial. “Ahí soy cristinista. Búsquense otro laburo... qué buena frase de Cristina”, completó, con cierta picardía.
Tras sus dichos, repasó una declaración fallida de Vizzotti cuando fue invitada en abril a PH, Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff. En ese entonces, la ministra dijo que buscaba “minimizar la circulación y atrasar la vacunación”.
“Se le escapó. Me parece que es el plan y se le escapó”, expresó Feinmann, con su clásica ironía. “El inconsciente te traiciona siempre, aunque uno no lo quiera”, bromeó el doctor Claudio Zin, columnista del programa. Luego, lo escucharon una vez más y nuevamente el médico y compañero de Feinmann cuestionó lo sucedido. “¿Y si vacunamos?”, se preguntó.
Otras noticias de Trends
Auge y caída. Vine de EE.UU., supo ser la estrella que llegaba a Mar del Plata en “cuatro horas y un ratito” y tuvo un triste final
Juegos Olímpicos récord. Londres 1948, cuando los atletas argentinos arrasaron con medallas y diplomas
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
1Matteo Bocelli: cómo prepara su debut en la Argentina, por qué canta en español y el consejo de su padre famoso
2Cuándo es la final de MasterChef Celebrity
3Cuál fue el programa más visto del día y cómo fueron los números de BTV y Bendita
4Connor Storrie: fue mozo, aprendió ruso en ocho días y ahora está listo para conquistar Hollywood






