La sorpresiva revelación sexual de Cande Tinelli

La cantante respondió preguntas de sus seguidores en Instagram
La cantante respondió preguntas de sus seguidores en Instagram Crédito: Instagram: Candelaria Tinelli
(0)
27 de junio de 2019  • 15:48

A poco de haberse separado de Luca Bonomi, Cande Tinelli respondió preguntas por Instagram y dejó algunas definiciones que, por su franqueza, sorprendieron a más de uno de sus casi 3,7 millones de seguidores.

"¿Qué piensas de LGBT?", disparó uno de los usuarios, en referencia a la sigla que engloba a las comunidades lesbiana, gay, bisexual y trans. "Apoyo 100% al amor en todas sus formas -afirmó-. Amor es amor, Yo amo y me enamoro de las personas , más allá del 'sexo'".

En la misma línea, le preguntaron si estaría con otra mujer. "Why not" ("por qué no", en inglés) fue la categórica respuesta de la cantante a la que -todavía- no se le ha conocido un interés amoroso del mismo sexo.

La hija del conductor del Súper Bailando (eltrece) también aprovechó para recordarle a sus fans que el próximo 6 de julio presentará en La Trastienda las canciones de su disco debut, titulado Yo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.