La tierna foto de Agustina Cherri con su beba de tan solo 10 días

(0)
10 de octubre de 2019  • 12:49

La actriz Agustina Cherri, compartió en su cuenta de Instagram una hermosa foto con su hija Alba de tan solo 10 días de vida. Luego de presentarla públicamente hace unos días en donde se la puede ver amamantando, en esta nueva foto podemos ver a la pequeña bebé durmiendo sobre el pecho de la actriz.

Alba nació el pasado 1ero de octubre, y selló el amor de Agustina con su pareja Tomás "Pepo" Vera. Este es el tercer hijo de la actriz, que tiene otros dos con su exnovio Gastón Pauls.

Ver esta publicación en Instagram

Todo el día así de feliz [R] . . . @mimoandcooficial

Una publicación compartida de Agustina Cherri (@agustinacherriok) el

"Todo el día así de feliz", escribió Agustina en la publicación que ya tiene 144 mil likes en Instagram y más de 1300 comentarios apoyándola y mandando buenas energías para esta nueva etapa.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.