La tragedia persigue a Julia Roberts, su madre tiene cáncer

Julia Roberts ahora sufre porque su madre padece cáncer
Julia Roberts ahora sufre porque su madre padece cáncer Crédito: Archivo
En noviembre último, le detectaron a la mamá de la actriz un tumor en el pulmón
(0)
20 de febrero de 2014  • 09:20

Julia Roberts no está pasando por un buen momento. Hace unas semanas su media hermana, Nancy Motes, se suicidó y ayer se difundió que su madre, Betty Lou Motes, de 80 años, enfrenta desde noviembre pasado un cáncer de pulmón, según informó el Daily Mail.

La mamá de Roberts se enteró de su enfermedad en una consulta médica de rutina. Betty ya tiene un historial de salud grave, sobrevivió a un ataque cardíaco y en 1999 se sometió a una angioplastía. Además, la mujer es fumadora y ya tenía un previo enfisema pulmonar.

Julia Roberts, que está nominada al Oscar por su papel en August: Osage County, llevó a su madre a su mansión en Malibú.

Recordemos que a principios de este mes, la media hermana de Julia murió por sobredosis de drogas y el cuerpo médico encontró una carta de despedida en la que Nancy contaba que se quitaría la vida por decisión propia y entre otras cosas culpaba a la actriz.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.