Lali Espósito pidió justicia por Fernando Báez Sosa: "No falleció, lo mataron"

Lali Espósito reclamó que se avance en la investigación del crimen de Fernando Báez Sosa
Lali Espósito reclamó que se avance en la investigación del crimen de Fernando Báez Sosa Crédito: Instagram.
(0)
23 de enero de 2020  • 18:31

Lali Espósito se sumó a la lista de figuras del mundo del espectáculo que condenaron el asesinato de Fernando Báez Sosa, el joven que fue golpeado hasta la muerte por un grupo de rugbiers el sábado a la salida del boliche Le Brique, en Villa Gesell.

"Justicia por Fernando", tuiteó la cantante ayer. En la mañana de hoy, volvió a referirse al tema, esta vez con mayor repercusión. "¡No falleció, lo mataron! No es una desgracia, es un crimen", escribió.

El comentario parece hacer referencia a la polémica que despertó el domingo pasado la Unión Argentina de Rugby (UAR) que lamentó "profundamente el fallecimiento" del estudiante de Derecho de 19 años en lugar de hablar de un "crimen" o un "asesinato".

Luciana Salazar, Florencia de la V, Jorge Rial y Guillermina Valdez fueron otros de los famosos que en los últimos días se manifestaron abiertamente su repudio al violento ataque ocurrido el fin de semana en el reconocido balneario bonaerense.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.