Las causas de Jorge Rial: fue sobreseído y sigue el juicio con su ex Silvia D´Auro

El periodista de Intrusos  de a poco va resolviendo sus problemas legales
ChichiMento
(0)
6 de septiembre de 2013  • 12:51

Varias son las causas por las cuales Jorge Rial tiene que ir a mediar. Primero fue el año pasado cuando por defender a sus hijas terminó dándole una trompada a un hombre en la puerta de un supermercado. Más tarde arrancaron las tratativas para divorciarse de Silvia D´Auro y un poco a raíz de eso, surgió otra querella, pero ésta vez fue él quien la inició: el juicio a su ex por difamarlo y decir calumnias en la revista Noticias.

Cómo están las cosas

Hoy, según pudo saber Personajes.tv, el chimentero fue sobreseído por el episodio del año pasado cuando un hombre intentó sobrepasarse con sus hijas y él lo golpeó.

Además, la cámara acaba de confirmar el procesamiento de su ex por la causa de chantaje . En unos meses, Silvia D´Auro irá a juicio oral por este motivo.

Con el divorcio las cosas irían viento en popa, la expareja llegó a un acuerdo que se terminaría de definir el mes que viene. Así que sólo le quedaría una causa de las tres.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.