Las explosivas declaraciones de Alfredo Casero contra Tinelli y Lavagna

El humorista criticó duramente a Marcelo Tinelli y Roberto Lavagna - Fuente: Twitter

10:09
Video
(0)
13 de marzo de 2019  • 00:20

"Lo dice Mao, lo dice Deng Xiaoping, es Tinelli el presidente de Titanes en el ring". Con este "jingle de campaña" el humorista Alfredo Casero grabó un extenso video que publicó en su cuenta de Twitter en el que realiza una dura crítica contra el exministro de Economía Roberto Lavagna y el conductor Marcelo Tinelli , que se reunieron anteayer para conversar sobre política con la mirada puesta en las elecciones de octubre.

Mientras afirmaba que votará a Mauricio Macri en las próximas elecciones, criticó duramente un posible acuerdo entre Lavagna y Tinelli. "Está quemado [Lavagna]. El que se pegue ahora a Lavagna va a quedar totalmente quemado. De pronto Lavagna se reúne con Tinelli, come con Tinelli. Y yo te voy a decir cómo termina esto: Lavagna… Tinelli vicepresidente, de paso aprende. Nosotros le seguimos pagando a gente para que aprenda". Luego, agregó: "Están llamando a un tipo de la televisión. Están tomando como idiota a la gente porque va a ir a votar a un tipo que lo ve en la tele. Es una barbaridad. Es el país que nos toca vivir".

Más tarde comparó a Lavagna con el expresidente interino durante el gobierno de Isabel Perón, Ítalo Luder. "¿Te das cuenta que es un choreo Tinelli y Lavagna? Lavagna es un choreo. No tienen a nadie que sea creíble, que no esté quemado. Esto ya lo hicieron los peronistas. ¿Sabés cómo se llamaba el tipo? Se llamaba Luder y fue el que firmó, junto con Isabelita, el pedido al Ejército para que exterminen a todos los que estaban en contra del poder peronista".

Al referirse sobre su voto en octubre, dijo: "Voy a votar a Macri y a toda las lista que haga que saquen de los escaños a toda esta gente que está dándole fueros a una persona que quiere ser presidente de la República. No entienden por qué hay un enceguecimiento con Macri gato".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.