Las frases más polémicas de Cacho Castaña

Castaña estuvo en el centro de la escena por sus frases
Castaña estuvo en el centro de la escena por sus frases Fuente: Archivo
(0)
15 de octubre de 2019  • 13:06

El cantante Cacho Castaña, fallecido esta mañana luego de padecer un cuadro de neumonía, se destacó por su carrera musical pero también por sus declaraciones e ideas que, en más de una oportunidad, despertaron polémica y repudio.

Humberto Vicente Castagna, popularmente conocido como Cacho, fue autor de frases que quedaron en el imaginario colectivo por la polémica que despertaron y por avalar el machismo o las conductas propias de la violencia de género.

Los dichos más polémicos de Cacho Castaña:

  • Si la violación es inevitable, relájate y goza. (en una entrevista con el programa Involucrados)
  • Miro todas las noches el Bailando pero me rompe las pelotas que las minas se peleen, me enoja, a la minas hay que volteárselas. La juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo, esperá a que se le caiga el culo a todas sabés cómo van a aflojar (en el programa Polino auténtico).
  • La monogamia no existe, es una pelotudez para mí. Es muy difícil. Hay mucha cosa en la vidriera como para quedarte con una sola.
  • Me perdí la oportunidad de casarme con Susana, hoy estaría salvado. Aunque no hubiera sido feliz, no importa .
  • (Sobre el caso Maldonado) Acá de tanto en tanto aparecen cosas raras, matan 50 personas en un tren y no pasa nada, desaparece uno y hacen quilombo.
  • Tener mucha guita es bárbaro, me encantaría vivir como esos narcotraficantes.
  • Si a mí me matan a mi mujer o mis hijos, saco una Itaka y no paro de matar gente.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.