Las hermanas alemanas que sorprendieron con su versión de "Creep" de Radiohead en The Voice Kids

Con su interpretación a dos voces y piano, las pequeñas dejaron al jurado con la boca abierta
Con su interpretación a dos voces y piano, las pequeñas dejaron al jurado con la boca abierta
(0)
20 de marzo de 2019  • 13:39

A pesar de que "Creep" de Radiohead es una de las canciones más versionadas de las últimas décadas, esta interpretación dejó con la boca abierta a todo el jurado de la franquicia alemana de The Voice Kids. Las hermanas Mimi y Josefin, de 15 y 13 años, fueron las responsables de este cover que se hizo viral: mientras una toca el piano y canta, la otra le agrega voz para una versión que generó una ovación unánime.

Obviamente, las pequeñas fueron elogiadas por los cuatro integrantes del jurado del exitoso programa en el que su historia fue develada. La madre de Mimi y Josefin es cantante de ópera y su padre, profesor de música en un conservatorio; en su habitación, armaron un pequeño estudio de grabación.

"Creep" fue el primer éxito mundial de la banda liderada por Thom Yorke, fue lanzado en 1992 e incluido en el disco Pablo Honey un año después. Los británicos llegaron por segunda vez a la Argentina durante el año pasado para tocar en Tecnópolis, donde ofrecieron su propia versión del tema que durante muchos años decidieron no tocar en vivo.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.