Las redes estallaron por el insólito error de Game of Thrones

No se sabe si fue un error o un chiste de la producción del programa
No se sabe si fue un error o un chiste de la producción del programa Crédito: Twitter: @TheGeneralSYD
(0)
6 de mayo de 2019  • 12:39

Los protagonistas de la Batalla de Winterfell celebraron en el episodio de anoche de Game of Thrones la victoria obtenida sobre el ejército del Rey de la Noche. Hubo banquete, música, vino, cerveza y ¿un caramel macchiato?

Si suena raro, es porque se vio raro: los televidentes más atentos descubrieron en ese festejo un elemento ajeno a ese universo vagamente medievalista ideado por el escritor George R. R. Martin: un vaso de café de Starbucks.

Este elemento aparece en la mesa donde se sientan los nobles que defendieron al Norte de las invasiones enemigas. Aunque al principio parecer pertenecer a Daenerys, un análisis más detallado revela que está frente al asiento que ocupaba Jon.

Hasta ahora, no está claro si se trató de un simple error de continuidad o un chiste por parte de los productores del exitosísimo programa de HBO, pero sí se sabe esto: los usuarios de las redes sociales se están divirtiendo mucho.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.