Las polémicas declaraciones del youtuber Martin Cirio sobre las personas con discapacidad por las que se disculpó públicamente

El youtuber habló de una persona con síndrome de down que conoció y deslizó repudiables comentarios
El youtuber habló de una persona con síndrome de down que conoció y deslizó repudiables comentarios Crédito: Youtube
(0)
2 de julio de 2020  • 15:40

El youtuber Martin Cirio suele emitir polémicas declaraciones durante los videos que publica en su canal de YouTube. Con más de 700.000 suscriptores, sus seguidores están acostumbrados a escucharlo dar opiniones que a veces sorprenden por su incorrección. En un video publicado hace dos años que ahora volvió a viralizarse, el youtuber cometió un error al referirse a las personas con síndrome de down, por el que pidió disculpas públicas.

En el polémico video que volvió a viralizarse en Twitter, el youtuber se refiere de forma inapropiada a las personas con síndrome de down. Por esa razón, en un posteo de Instagram en 2018, "La faraona" pidió disculpas públicamente en un extenso posteo de Instagram. "Me pasé de la raya en el video anterior y, si bien estaba contando algo que ocurrió en la secundaria y no ahora, sigue estando mal", señaló en aquel entonces.

"Hola, Martin Cirio. Somos familias de personas con síndrome de Down y recibimos muchos mensajes de gente que se sintió herida por tus palabras", escribió, por su lado, la Asociación Síndrome de Down de la República Argentina desde su cuenta oficial de Twitter días después de la publicación del video. "Con sarcasmo o no, hay situaciones que a veces cuesta tomar con humor. Tenelo en cuenta por favor y gracias por tus disculpas".

Las repudiables declaraciones del youtuber Martin Cirio sobre las personas con discapacidad por las que luego pidió disculpas - Fuente: Twitter

00:38
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.