Las románticas vacaciones de Pablo Mouche y su novia en los cerros tucumanos

La pareja, muy acaramelada en los cerros tucumanos
La pareja, muy acaramelada en los cerros tucumanos
El futbolista y ex pareja de Vitto Saravia y su nuevo amor, Valentina Frías, disfrutaron de unos días de relax con amigos
(0)
24 de junio de 2014  • 18:28

Pablo Mouche y Valentina Frías ya no temen mostrar su amor. La semana pasada fueron noticia en todas las revistas del corazón y en diálogo con Personajes.tv la espectacular tucumana que conquistó al futbolista confirmó la relación. Aunque por ahora mantienen el noviazgo a la distancia, Mouche -que juega en el Kayserispor de Turquía y está a punto de firmar su pase al Palmeiras de Brasil- estuvo varias semanas en la Argentina.

Mouche y Vale Frías, con las amigas de ella, en la noche tucumana
Mouche y Vale Frías, con las amigas de ella, en la noche tucumana

El ex novio de Vitto Saravia pasó directo de Ezeiza al aeropuerto Benjamín Matienzo de Tucumán, a visitar a su actual pareja. Juntos pasearon por los cerros y Vale lo presentó a todas sus amigas y amigos con quienes salieron a disfrutar de la noche tucumana.

El futbolista y Vale Frías, de paseo en barco
El futbolista y Vale Frías, de paseo en barco

Luego, volaron juntos a Buenos Aires y se mostraron muy acaramelados en las calles de Palermo, donde no pudieron evitar que los encontraran los paparazzi. Según se pudo ver en la cuenta de Instagram del futbolista, también hubo paseos en lancha por el río, y más reuniones con amigos y parientes. Sin dudas, la relación va viento en popa.

En Buenos Aires, con amigos de Pablo
En Buenos Aires, con amigos de Pablo

Valentina y Pablo se conocieron en el verano en Mar del Plata. Ella estudia abogacía en Tucumán y por ahora no tiene pensado mudarse. Habrá que ver si los planes cambian ahora que Mouche está a punto de sumarse al plantel del Palmeiras.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.