Las sensuales fotos de Pampita en Ibiza

(0)
26 de julio de 2019  • 16:56

Luego de una semana e n la que fue foco de un fuerte cruce con Flor de la V en el Bailando por un sueño y de dejar atrás su relación con Mariano Balcarce, Pampita decidió cortar por lo sano y tomarse unas vacaciones en Ibiza.

Pero para disfrutar de las soleadas playas se llevó también a sus tres hijos: Beltrán, Benicio y Bautista. En sus redes sociales, compartió algunos momentos de relax y mucho afecto familiar. En una de las fotos se los ve a los cuatro en el hall del all inclusive Palladium de esa isla y en otra tomando sol frente al mar con la frase: "Las mejores vacaciones".

También la modelo se mostró al natural en una serie de imágenes en traje de baño de su propia colección que despertaron cientos de comentarios en la red social.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.