Lea Michele y un "momento devastador" tras la muerte de su novio Cory Monteith

Lea Michele y Cory Monteith, en una de sus últimas salidas
Lea Michele y Cory Monteith, en una de sus últimas salidas Fuente: Archivo
Un vocero de la actriz emitió un breve comunicado sobre el estado en el que se encuentra la protagonista de Glee
(0)
15 de julio de 2013  • 09:28

No hay seguidor de la serie Glee que no esté expectante por ver cómo se halla Lea Michele luego del repentino fallecimiento de su novio y co-protagonista de la serie, Cory Montieth.

Si bien la actriz no se encuentra en condiciones de dar declaraciones al respecto, sus voceros emitieron un breve comunicado al sitio online de la revista PEOPLE: "Lea está desconsolada y pasando un momento devastador; les pedimos por favor que le den toda la privacidad posible" solicitaron sus agentes de prensa.

Michele, quien había demostrado su apoyo cuando su pareja ingresó en abril a una clínica de rehabilitación, no estuvo junto a Monteith en Vancouver donde se produjo su deceso. Ambos se conocieron filmando Glee y, a pesar de las versiones que aseguraban que su relación era una movida de prensa, pasaron por momentos difíciles y siguieron de pie, incluso con recientes rumores de que estaban comprometidos.

Monteith falleció a los 31 años de edad y las causas de su muerte todavía no han sido determinadas.

* "Without You": Lea Michele y Cory Monteith en Glee:

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.