Leandro Penna y el "Polaco", afuera de Celebrity Splash

Quedaron eliminados del certamen por decisión del público
(0)
31 de julio de 2013  • 12:28

Resulta paradójico: Leandro Penna , quien se hiciera popular en la farándula local por ser el bañero de Marley en El muro infernal, un programa que, como Celebrity Splash, involucraba piletas y famosos, ya fue eliminado del certamen de salto ornamental que se emite por la pantalla de Telefé.

Ayer, en una noche que marcó 13 puntos de rating, los grandes ganadores de la etapa de salto sincronizado, en la que los participantes tenían que realizar los trucos junto a sus coaches, fueron Noelia Marzol, Silvio Velo, Pichu Straneo y Virginia Da Cunha. Quedaron eliminados, por decisión del público Leandro Penna y el ex de la "princesita" Karina, el "Polaco".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.