¿Es una chica mala? ¿Tiene malas intenciones? ¿O simplemente se divierte más que vos?
1 minuto de lectura'
Lindsay Lohan acaba de terminar de filmar su última película, la remake de The Love Bug , de Disney, llamada Herbie: Fully Loaded . Aunque, mirando sus últimas apariciones públicas en retrosprectiva, fully loaded [completamente cargada] no sea la mejor opción para describir a Lohan en este momento de su carrera. La actriz, de apenas 18 años, tuvo un año bastante intenso: salieron miles de notas en las revistas acerca de sus pechos, su mal comportamiento en las discos, el mal comportamiento de su padre en las discos, el mal comportamiento de sus pechos en las discos y, más recientemente, el lanzamiento de su álbum debut, Speak . Los fans aman su frescura pop, pero Lohan debería cuidarse de no crecer demasiado rápido. Como otras estrellas de Disney pueden atestiguar, el límite entre un lado y el otro del mundo es muy frágil: un mal movimiento basta para pasar de ser La Novia de América, a limpiar las migas en la barba del Segundo Marido, mientras un solitario paparazzo espía desde los arbustos. ¡Alejate del Red Bull, Lindsay!
¿Cuánto tiempo te llevó grabar el disco?
Solamente me llevó un mes. En realidad, menos. Unas tres semanas en total. Yo estaba filmando Herbie. Grabé seis de las doce canciones en mi trailer de filmación.
¿Cambiaste de hábitos luego de ser hospitalizada por agotamiento?
Sí, bueno, ahora sé lo que puedo hacer y lo que no, y cuánto puedo exigirme. De cualquier manera, estuvo bien descansar un tiempo; todos tenían miedo de que volviera a trabajar. Fue un buen recreo [risas].
¿Cuál es tu película favorita de 2004?
Creo que va a ser Closer cuando la vea este fin de semana. [ Dirigiéndose a la gente que está en la habitación ] ¿Qué otra película hubo este año? Vamos, piensen. Vi muchas películas este año, los sábados. Esperá, ¡vi una película muy buena! Ay, Dios. La vi en el cine Sherman Oaks... No me acuerdo cuál era.
Al menos te acordás del cine. Eso es bueno.
Ya sé. Me acuerdo del cine pero no de la película. No sé. Tal vez me acuerde al final de la entrevista.
¿Qué fue lo peor y lo mejor de esta etapa de tu carrera?
Supongo que cuando se corrían ciertos rumores. A veces la gente dice cosas muy feas. Pero lo bueno es que se tomen el tiempo para inventar cosas sobre mí. Es muy halagador. Además, cuando uno se mete en este mundo aspira a tener reconocimiento y a aparecer en esas revistas.
Si no aparecés, no existís.
Y terminás pensando por qué no escriben sobre vos.





