Lissa Vera después de la muerte de Natacha Jaitt: "Le tuve que decir a mi hija: 'La tía Natacha se murió'"

(0)
1 de marzo de 2019  • 13:24

A una semana de la muerte de Natacha Jaitt , todavía hay interrogantes que los investigadores están tratando de descifrar.

Recientemente, se confirmó la excarcelación de Raúl Velaztiqui, el productor paraguayo que estuvo con la modelo en el día de su muerte. Pero un dato llamó la atención: Lissa Vera, ex cantante de Bandana, tuvo que declarar ante la Justicia por ser el nexo entre Jaitt y Velaztiqui.

La ex Bandana era una íntima amiga de Natacha Jaitt y contó en Intrusos los duros momentos que vive luego de la muerte de la modelo. "Me desperté con la noticia. Estaba en la cama, al lado de mi hija que me empezó a ver llorar y me preguntó qué me pasaba. Le tuve que decir: 'La tía Natacha se murió'", relató en Intrusos.

Con las emociones a flor de piel y sin disimular la angustia, la integrante de Bandana relató una tierna anécdota entre ella y la modelo para describir el vínculo que mantenían.

"Ella estuvo presente un día después de que mi hija nació. La conexión con Cata era cariñosa. Una vez Natacha estaba de viaje, me llama desde DF (México) y me dice: 'Decime cuánto calza la nena. Igual ya vi lo que le voy a regalar'. Y me cayó con un vestido".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.