Locura por las entradas para ver a Shawn Mendes en Argentina

El último artista pop viral se presentará en el Buenos Aires Arena, el 6 de diciembre
El último artista pop viral se presentará en el Buenos Aires Arena, el 6 de diciembre
(0)
4 de febrero de 2019  • 13:17

No caben dudas: Shawn Mendes es uno de los artistas pop más destacados del momento. Por eso, minutos después de que se abriera la posibilidad de tener un acceso exclusivo para fans a su debut en Argentina, las entradas de esa primera preventa se agotaron. El canadiense de 20 años tocará por primera vez en el país el 6 de diciembre, en el Buenos Aires Arena.

A pesar de que se terminaran los tickets exclusivos, el martes 5 de febrero a las 14 horas comenzará una segunda preventa para clientes de BBVA Francés mientras que la venta general se abrirá el 8 de febrero a través de AccesoFan. Shawn Mendes: The Tour comienza el 7 de marzo en Europa y se extenderá hasta el otoño con más de 70 fechas por Sudamérica, el Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda.

Mendes se hizo popular a partir de sus covers de temas de Ed Sheeran y Justin Bieber que subió a la plataforma Vine. El éxito fue casi inmediato y sus videos llegaron a las 500 millones de reproducciones. Con tan solo dos décadas de vida, ya grabó tres discos que llegaron al número uno del ranking, con hits como "Stitches" y "Treat You Better". En los últimos dos años agotó las entradas de sus presentaciones en lugares míticos como el Madison Square Garden de Nueva York y O2 Arena de Londres.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?