Lollapalooza y el regreso de Paul McCartney: los shows más esperados de marzo

(0)
1 de marzo de 2019  • 16:54

Llegó marzo. Y comienza el año lectivo pero también el año musical. Marzo llega con grandes visitas internacionales (Luis Miguel, Paul McCartney, Wisin y Yandel) y con grandes apuestas festivaleras: comienza con Baradero Rock y termina con la edición anual de Lollapalooza, que reunirá a gran parte de la escena local y a artistas del mundo como Kendrick Lamar, Lenny Kravitz, Arctic Monkeys, Twenty One Pilots y más.

Acá, lo más destacado del mes y el calendario completo para que no te pierdas ningún show.

Luis Miguel en el Campo Argentino de Polo

Después de su paso por Córdoba, el Rey Sol dará dos shows en Buenos Aires. Será su primera visita después del gran éxito de la serie biográfica producida por Netflix.

Cuándo y dónde: viernes 1 y sábado 2 de marzo en Av. del Libertador 4096

Luis Miguel en Córdoba

00:28
Video

PWR Festival en el Luna Park

Para celebrar el Día Internacional de la Mujer y el empoderamiento femenino, este festival recaudará fondos que serán destinados a beneficio de LALCEC (Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer). Lo conducirá Cande Molfese y Dai Hernandez y contará con shows de Sofia Reyes, Malu Trevejo, Angela Torres, Agus Padilla, Valen Etchegoyen, entre otras. Las entradas se consiguen a partir de los 500 pesos.

Cuándo y dónde: el viernes 8 de marzo en Av. Eduardo Madero 420

Sofía Reyes

03:23
Video

Paul McCartney en el Campo Argentino de Polo

Después de su última visita en 2016, el ex Beatle regresará a Buenos Aires con su Freshen Up Tour. Repasará todos los éxitos de su carrera solista y los clásicos del cuarteto oriundo de Liverpool. Las entradas se pueden conseguir a través de Ticketek desde los 2900 pesos.

Cuándo y dónde: el sábado 23 de marzo en Av. del Libertador 4096

Lollapalooza en el Hipódromo de San Isidro

Con la llegada por primera vez de artistas como Kendrick Lamar y Post Malone y el regreso de Arctic Monkeys, Twenty One Pilots, Lenny Kravitz y más, el Lollapalooza 2019 tendrá por primera vez tres jornadas (recordemos que el año pasado la tormenta obligó a cancelar la fecha de Pearl Jam). El indie argentino estará representado y completarán la grilla artistas como Lali, Fito Páez, Paulo Londra y muchísimos más. Las entradas aún se consiguen a partir de los 2750 pesos.

Cuándo y dónde: el viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de marzo en Av. Márquez 700

Lenny Kravitz

04:45
Video

Hernán Cattaneo en el Campo Argentino de Polo

Después de su presentación en el Teatro Colón (donde combinó la música electrónica con una orquesta sinfónica), el reconocido DJ vuelve a tocar en Buenos Aires con un set de seis horas llamado Sunsetstrip.

Cuándo y dónde: el sábado 9 de marzo en Av. del Libertador 4096

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.