Loly Antoniale habló sobre su nuevo novio y disparó contra Jorge Rial

La modelo blanqueó su romance con el empresario Oscar Campana y habló del "destrato verbal" que recibía de parte de su ex
(0)
1 de septiembre de 2015  • 18:55

El amor no es una ciencia exacta. Por eso, cuando todos creían que Mariana Antoniale y Jorge Rial estaban predestinados a estar juntos, pasar por el altar y disfrutar de su familia, la relación cayó en picada y, de un día para el otro, sobrevino el desamor.

Aunque el chimentero se recompuso rápidamente e inició una ruidosa relación con Agustina Kämpfer, la modelo cordobesa optó por el silencio... hasta ahora. Invitada al living de BdV, Loly habló sobre su nuevo romance -sí, ella también tiene nuevo novio- con el empresario Oscar Campana, de 43 años.

"Es mi ángel guardián", aseguró. "Lo conocí por un amigo en común. Me gustó su alegría, su corazón. Es maravilloso, es tan optimista que te contagia... Es una persona para tener al lado toda la vida".

Pero, luego, Antoniale fue al grano. Al ser consultada sobre su separación, no se anduvo con chiquitas: "Creo en Dios, que todo sucede por algo, que no podía dar más de mí. Parecía que todo lo que hacía estaba mal. Vivía en un ambiente de poco equilibrio emocional, de repente pasaba de ser la mejor a ser la peor. Hubo destrato verbal, muchas veces. Le decía que me trataba peor que a un enemigo suyo, se enojaba por tonterías. Si le hacía un planteo porque una mujer le escribía, siempre la culpable era yo".

También, la modelo ironizó acerca de las "consecuencias negativas" que la ruptura con Rial le habría traído a su vida profesional. "Me bajaron de Tu cara me suena, no sé por qué. Estaba en el listado desde el año pasado. ¿Endemol es la misma productora que hace Gran Hermano 2015? No lo sabía", dijo entre risas.

Finalmente, Loly se refirió al noviazgo del conductor de Intrusos con Kämpfer, y también eligió la ironía. "Supuestamente la conoció estando conmigo, en la apertura de un local de él. En ese momento no estábamos separados... Yo no fui porque estaba organizando el casamiento. Esa tarde estaba reunida con Bárbara Diez, eligiendo telas con Verónica De la Canal", apuntó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.