Los besos apasionados de Adrián Suar con Carla Peterson e Isabel Macedo

El personaje del gerente de programación de El Trece es un Don Juan; mirá las escenas divertidas que protagonizó
(0)
28 de agosto de 2014  • 08:36

El Facha Salvatierra ( Adrián Suar ) no es sólo el galante caballero que se presentó a las Guapas y sin querer se orinó en sus pantalones enfrente de estas féminas; es un hombre que tiene más de Don Juan que de héroe y que creará grietas entre el grupo de amigas. Ayer, en dos escenas intensas, la ficción de El Trece mostró cómo el personaje del gerente de programación de esa señal seducía y besaba con pasión a Mey ( Carla Peterson ) y a Laura ( Isabel Macedo ).

Siempre con una vuelta de tuerca, Suar llegó a Guapas para complicarle la vida a las mujeres frente a la mirada de desconfianza de Andrea (Araceli González). Mucho humor y más intrigas en una serie que por ahora, y por suerte, no cambia demasiado su rumbo, como sí hicieron otras de las ficciones que abundan en la pantalla chica para mantener el rating. ¡Albricias!

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.