Los entretelones de la esperada foto del equipo de ShowMatch

Marcelo y Moria se saludan...
Marcelo y Moria se saludan... Crédito: Twitter
Casi todos los integrantes del programa se juntaron en el Tattersall para hacer la instantánea; entre ellos estaba Mariana Antoniale firmando el contrato para ser parte del "Bailando 2014"
(0)
14 de abril de 2014  • 19:30

En Palermo, en el Tattersall, una alfombra roja obró como antesala de la gran foto. En ese espacio se juntó todo el equipo de ShowMatch para hacer el primer evento público del esperado regreso. Empezaron a llegar a eso de las 4 de la tarde. Los primeros en arribar fueron Maximiliano Guerra y su mujer. Después fue el turno de Eleonora Cassano y más tarde, María Eugenia Ritó quien llegó escoltada por su acompañante terapéutico. Hubo risas y bromas en ese momento, la vedette -quien está en pleno tratamiento por su adicción a las drogas- contó detalles de su recuperación.

La que dejó a la prensa estupefacta fue Evelyn Von Brocke , la ex de Fabián Doman, que lució un vestido negro transparente con encaje para la ocasión. También pasaron por la pasarela Fátima Florez y Pedro Alfonso. Nacho Leucona, el ex de Candelaria Tinelli, se animó a dar notas, cosa rara en él (parece que está volviendo con la hija de Marcelo Hugo).

Una de las últimas en sumarse fue Nacha Guevara . Seguida de la ex Mis amigos de siempre, Soledad Silveyra, quien saludó a la prensa con una sonrisa. Más tarde se la vio a Moria Casán llegar con todo su séquito.

Dos personas entraron al Tattersall sin ser vistas. Una de ellas fue Mariana Antoniale , quien eligió para la ocasión un vestido blanco (es su primera aparición pública después del escandaloso triángulo amoroso que vivió junto a Jorge Rial y Marianela Mirra). Según pudo saber Personajes.tv , la Niña Loly se sentó junto a su representante a negociar el contrato para participar del "Bailando…". A esa reunión se sumó espontáneamente Jorge Rial. El otro en llegar silbando bajo fue Marcelo Tinelli , que dejó a la prensa esperando su arribo que estaba estipulado para las 20 horas pero se adelantó e ingresó por otra puerta.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.