Los extravagantes gustos y pasiones de los famosos

Zapatos, gaseosas y tortas, las adicciones de estos tres famosos
Zapatos, gaseosas y tortas, las adicciones de estos tres famosos Crédito: Archivo
Enterate de algunas llamativas "adicciones" de las celebrities
Paula María Martin
(0)
9 de junio de 2014  • 11:21

Ciertas celebridades no escapan a las extravagancias o a llamativas adicciones, claro algunas son menos nocivas o más raras que otras, pero ni el dinero, ni la fama puede detenerlas fácilmente. Las debilidades humanas suelen salir a flote en muchas estrellas del espectáculo, que tienen pasiones extrañas, obsesiones particulares o incluso, vicios extravagantes. Mirá estos ejemplos...

¿Se la imaginan a Paris Hilton volando? Es decir, no en esa nube de irrealidad donde se la ve habitualmente, sino literalmente. Parece que la controvertida ¿actriz?, ¿empresaria? tiene una gran gran pasión: el paracaidismo. Dijo en una entrevista que es tan divertido que no lo puede dejar. La primera vez que lo hizo fue en uno de sus cumpleaños y ,si bien le tenía pánico, le tomó el gustito a dar el salto y así seguir permaneciendo sin los pies sobre la tierra.

Los juegos on line son un buen pasatiempo siempre y cuando no se conviertan en un vicio y lleven a quien los usa a una dependencia. Anna Kendrick parece tener una gran dificultad para afrontar esto sólo como una diversión. La actriz de Amor sin escalas dedica gran parte de su tiempo a estos juegos. Es aficionada empedernida de los Angry Birds, entre otros.

¡Suertuda! Nicole disfruta de las tortas de chocolate y su genética la ayuda...
¡Suertuda! Nicole disfruta de las tortas de chocolate y su genética la ayuda... Crédito: Archivo

Pasión por las tortas. Así como se la ve, delgada y bella, a Nicole Kidman cualquier mujer podría envidiarla. Pero si se le suma que las tortas -y sobre todo las de chocolate- son su pasión descontrolada, seguramente causará más irritación hacia la actriz. "Como un pedazo de torta tres o cuatro noches a la semana", dijo en una entrevista y siguió mostrando su esbelta figura... ¡Te estás ganando muchas enemigas Nicole!

Como Carrie Bradshaw. Oscuros, de colores estridentes, altos, más bajos, con tachas, más sobrios, no importa cuál, Megan Fox los quiere a todos. La sexy actriz sufre una clara adicción a los zapatos, y esto, incluso antes de saltar a la fama. Claro, seguramente no los elegía con los mismos ojos antes y después de hacer Transformers. En una de sus primeras entrevistas tras el éxito de este film, declaró que los primeros billetes que ganó por esta gran producción los gastó todos en sus pies. ¿Compradora compulsiva?

Robert, fanático, fanático de las gaseosas
Robert, fanático, fanático de las gaseosas Fuente: Archivo

El temita de las gaseosas. Robert Pattinson , figura de la saga Crepúsculo, no puede dejar de tomar gaseosas. Dicen por ahí que llegó a incorporar en su organismo unas 300 latas en una semana. Se sabe que estas bebidas no son muy saludables y menos en exceso, ¿cuánto tiempo podrá resistir su linda sonrisa y su formado cuerpo este gustito? Esperemos que al menos un tiempo más porque se rumorea que encabeza la lista de candidatos para protagonizar la remake de Indiana Jones.

Amor por los gatos. El caso de Jesse Eisenberg es algo complicado. Vivir con 42 gatos -al menos así lo confesó en 2011- en un departamento de Nueva York no debe ser fácil. El actor que interpretó a Mark Zuckerberg en La Red Social es adicto a adoptar gatos callejeros y hasta que no les encuentra otro hogar, los lleva a vivir con él... ¡Qué lindo tener un vecino así, ¿no?!

Gustos son gustos... Hablemos de la inusual adicción de Jessica Simpson a los chicles de nicotina. Ella reveló en una entrevista que nunca había fumado cigarrillos, pero que una vez probó los chicles de nicotina y fue como "una fiesta" en su boca. Después de eso, no pudo dejarlos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.