Los famosos cuervos festejaron con Marcelo Tinelli el triunfo de San Lorenzo
Anoche el conductor le dedicó todo su programa al triunfo de El Ciclón
1 minuto de lectura'

Bien sabido es que Marcelo Tinelli es un hincha ferviente de San Lorenzo. Y también que cada triunfo del ciclón es motivo para celebrar en su vida y por supuesto, ¡en ShowMatch! Anoche después de que el azulgrana se quedara con la Copa Libertadores por primera vez, el animador destinó todo su programa a festejarlo. No es para menos, él es el vicepresidente del club y fue uno de los responsables de que el equipo no descendiera en 2012.
Dentro del festejo televisivo hubo varios famosos que, fanáticos de San Lorenzo como Tinelli, no quisieron perderse esta fiesta. Después de 106 años, la copa había llegado a Boedo. Entre los famosos hinchas estuvieron el cantante Axel , Hernán Caire , la periodista de C5N Mariela Fernández, el modelo y conductor Iván De Pineda y la panelista, Marcela Tauro .

También -y para que no faltara nadie- el imitador del Papa Francisco, Freddy Villareal, habló con el conductor y bromeó con todos los jugadores que fueron invitados, sosteniendo la remera del club en todo momento.

Programa dedicado. "Se lo quiero dedicar a mi abuelo, a mi hijo, a mi papá y a Guillermina que a partir de ayer se hizo cuerva", dijo conmovido Tinelli. Y todos lo aplaudieron. Una clara noche azulgrana... ¡hasta en los zapatos del conductor!
1La mamá de Fabián Cubero habló de la conflictiva relación de su hijo con Nicole Neumann y fue tajante
2“Profunda consternación”: el fuerte malestar de los trabajadores del Teatro La Fenice de Italia por los dichos de Beatrice Venezi
3Charlize Theron y una cacería humana despiadada: los secretos de Ápex, el thriller que impacta en Netflix
4Meryl Streep reveló el momento más difícil del rodaje de Los puentes de Madison con Clint Eastwood: “Me sorprendió”





