Los furiosos "likes" de Nicole Neumann contra Cubero y Viciconte

La relación de la modelo con su ex no pasa el mejor momento
La relación de la modelo con su ex no pasa el mejor momento Fuente: Archivo - Crédito: Fuente: Instagram de Nicole Neumann
(0)
6 de mayo de 2019  • 18:03

A un año de firmar el divorcio, la relación entre Nicole Neumann y Fabián Cubero no está pasando su mejor momento. Aunque la modelo ha expresado en los últimos días que quiere normalizar el trato con el padre de sus hijas Indiana, Allegra y Sienna, la llegada de Micaela Viciconte a la vida del futbolista de Vélez solo ha tensado la cuerda.

"Sería genial que podamos tener una buena relación con Fabián, creo que eso tiene que suceder. Pensé que iba a suceder desde un primer momento porque ya van a ser tres años de la separación. Hay días en los que pierdo la esperanza, otras las vuelvo a recuperar", dijo días atrás la modelo en una entrevista con Agarrate Catalina (La Once Diez).

A pesar de este deseo, se sabe que Nicole está molesta por la exposición mediática que han recibido sus hijas desde que Cubero empezó a salir con Viciconete. Y, aunque sus declaraciones son más bien conciliadoras, los "likes" que otorga a diversas cuentas en las redes sociales dan a entender que el conflicto está lejos de resolverse.

"Nicole puede tener 1000 novios si quiere -afirmó uno de los tuits que la rubia likeó-. Jamás sus novios usaron a sus nenas como lo hace Mica Viciconte". "Pasa que es poco hombre -dijo otro-. Y además un cag(...). Por eso permite que Mica Viciconte hable de la madre de sus hijas, que es la mujer más importante de su vida porque le dio a sus hijas".

"El despechado pone 'festejo íntimo' y sube fotos para demostrar que es feliz con Mica Viciconte. El que muestra mucho es porque es infeliz. Sino lo vivís en privado.Y avisen a las fans que las hijas de Nicole son un amor con todo el mundo, abrazan así a todos. No es a Micaela nomás", sostuvo otro tuit con su sello de aprobación.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.