Los muertos de 2010

El ranking del que nadie quiere ser parte
(0)
21 de diciembre de 2009  • 12:26

Crédito: Gentileza

Así como si nada, mientras nosotros paseamos por la Costanera lo más campantes o le corremos el botón al jean para acumular más castañas de cajú en las tripas sin morir apretados por nuestra propia grasa, se nos va Brittany Murphy, una de las actrices que más nos ha acompañado a todos en los viajes en micro que hicimos en los últimos diez años (posta, fíjense que en la Costera Criolla aman sus películas: Clueless, esa en la que hacía de niñera, Recién casados, etc.). Y sí, en vida nos daba más o menos lo mismo, pero ahora que está más finada que la carrera de Wet Wet Wet nos re entristece, y queremos que vuelva a los tres días, pero esto es Navidad, no Pascua (y si se anda rifando un milagro más vale usarlo para algo más piola que resucitar a Brittany Murphy, ¿o no?).

Teniendo en cuenta tanto el desafortunado episodio como la fecha en la que nos encontramos, le encargué una poesía alusiva a mi amigo Serafín, quien se desempeña como poeta en forma amateur pero vive de escribirle los libretos a José Luis Gioia. Lo que me mandó fue esto: "Si Cristo murió en la cruz con tres clavos solamente, ¿cómo no muere Brittany Murphy, que la clavó tanta gente?". Y no me pareció un homenaje correcto para esta chica (más que nada porque sí se murió), así que nos limitamos a darles nuestras condolencias a sus hermanos Eddie y López y a usarla como excusa para una idea que nos viene rondando desde hace varios días: el Prode de la Parca en 2010.

Efectivamente, amigos: teniendo en cuenta que se está muriendo mucha gente que antes no se moría (ya sea en la vida real o en suplementos de espectáculos), les proponemos elegir a los posibles finados del año que viene, a ver quién la tiene más clara en esto de pronosticar espiches. Tal como lo hace desde hace rato el sitio Death List, en Pop Life queremos convertir la muerte de las celebridades en un jueguito muy monono y para eso ponemos algunas reglas: los potenciales fiambres se dividen por categorías, nada de famosos argentinos o latinoamericanos en general (para no herir sensibilidades, vio) y... no, con eso es suficiente. A fin de 2010 volvemos a revisar la lista de cada uno y el que la haya pegado más, a modo de macabro Gran DT, se lleva una remera verde con la cara del Papu Gómez. Obviamente yo también participo, y aquí van mis elecciones, rubro por rubro.

LA FIJA: B.B. King

LA REVELACION (menor de 30 años): Lindsay Lohan

LA SEX SYMBOL AVEJENTADA: Melanie Griffith

EL ACTOR ENTRADO EN AÑOS: Clint Eastwood

EL DEPORTISTA: Muhhamad Alí

EL MUSICO GROSSO: Bill Wyman

LA FIGURA DEL POP DE LOS 80: Boy George



ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.