Los primeros nominados de Gran Hermano

Fernanda y Ezequiel fueron elegidos para que el público decida cuál debe irse de la casa; el rating del reality no repuntó con la nominación
(0)
10 de noviembre de 2011  • 11:22

Fernanda y Ezequiel fueron elegidos ayer en la primera gala de nominaciones de GH 2012 y son los primeros que serán sometidos al voto del público para abandonar o permanecer en la casa.

Antes de empezar a nominar, Jorge Rial, que conduce el reality, le pidió permiso a Gran Hermano para comunicarse con la casa y preguntarles a los chicos cómo estaban viviendo esta primera gala de nominación.

Más tarde comenzó el proceso de nominaciones. Los participantes, convocados por Gran Hermano, pasaron de a uno por el confesionario para emitir sus votos, excepto Clarisa que esta semana contaba con inmunidad: no podía ser nominada ni tampoco nominar.

Minutos después de la medianoche Rial se volvió a comunicar con la casa, pero esta vez para anunciarles a Fernanda y a Ezequiel que habían quedado nominados. Fernanda recibió 18 votos y Ezequiel obtuvo 7.

Así, ambos participantes perdieron 50.000 pesos del premio final. No obstante, uno de los dos puede llegar a recuperar la suma perdida, siempre y cuando no sea expulsado y gane el desafío que, más adelante, le proponga Gran Hermano.

Ahora es el público el que decide cuál de los dos abandonará la casa. El viernes a las 21.30hs se hará la primera gala de expulsión de GH 2012, en donde informarán los resultados de la votación.

Bajo rating

Los números aún le son esquivos al reality que conduce Rial. Ayer terminó en quinto puesto (con 13.2) después de Susana Giménez (16.2); Los únicos (18.7); El puntero (18.7), y Herederos de una venganza (23.1) que encabezó el rating.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.